My-World-webnovelas
Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

La fantasma del pasado

In jos

La fantasma del pasado Empty La fantasma del pasado

Mesaj Scris de roxana_admin Vin Ian 15, 2010 12:49 pm

LA fantasma del pasado..


hace 7 anos Maite huyo de Mexico..Del lugar en odnde ella encontro su verdadero amor,pero tmbn el lugar de donde le perdio...7 anos ella teno las pesadillas de esa noche dolorosa,cuando su adorado Alfonso,se murio..ella lo disparo.Pero un hombre le buscaba en todas las partes,y no le encontraba..El se quedo vigilar su casa talvez ella regresa...El amor que le tenia Maite para el,no era un amor de esas que se olvidan rapido..Y despues 7 anos,ella egreso a Mexico....
roxana_admin
roxana_admin
Admin
Admin

Numarul mesajelor : 1221
Data de inscriere : 05/08/2009
Varsta : 34
Localizare : brasov

https://my-world-webnovelas.forumgratuit.ro

Sus In jos

La fantasma del pasado Empty Re: La fantasma del pasado

Mesaj Scris de roxana_admin Vin Ian 15, 2010 12:49 pm

7 Anos antes....

Alfonso tenia que matar a Maite perroni,porque el fue un asesino pagado.Pero totdo el tiempo que le pasaba con ella,el se enamoro de ella...Se convertio en su novio y quieria casarse con ella,y no quieria hacerle dano.Pero la persona que le pago,lo amenaso...
***: Tienes que hacerlo.Yo te pague,y si no lo haces,quien se va morir va estara tu familia.
A”Nooo..No les hagas nada malo....Lo voy hacer..
***:Esta noche.Y si manana no me entero de su muerte,vas a pagar muy caro.
Y colgo el telefono.Alfonso estaba nerviosa y muy pensativo.EL no quieria la muerte de Maite pero tampoco de su familia.Tomo el telefono y llamo a Maite..
M:Amor como estas?
A:Bien..Podemos vernos en esta noche?
M:Donde?
A:No se amor,donde tu quieres...
M:En mi casa...
A:A la 8...
M:Te espero...Te amo....
A:Yo tmbn...(y colgo)
roxana_admin
roxana_admin
Admin
Admin

Numarul mesajelor : 1221
Data de inscriere : 05/08/2009
Varsta : 34
Localizare : brasov

https://my-world-webnovelas.forumgratuit.ro

Sus In jos

La fantasma del pasado Empty Re: La fantasma del pasado

Mesaj Scris de roxana_admin Vin Ian 15, 2010 12:49 pm

A:Dios que voy hacer??No la puedo matar,pero tampoco puedo ser responsable de la muerte de mi familia...
Las horas pasaron muy rapido y Alfonso llego en la casa de May...
M:Amor..Llegaste..entra....
Se besaron,Maite tenia una cena romantica areglada por el,comieron y maite noto algo raro en Alfonso...
M:Que te pasa amor??Porque estas asi??
A:Es que....tengo que matarte...(saco una arma y la puso en la mesa).
Maite se asusto,empeso a llorar sin hacer ruido,y apenas hablo....
M:Que.....por que???Yo que te hize???No te hize nada...Solo te ame....
May empeso a llorar mas fuerte,una lagrima cayo de los ojos de Alfonso y la miraba con tristeza,amargura y con su corason echo pedazos...
A:Alguien me pago..Para matarte y si no lo hago van a matar a mi familia....
M:No entiendo quien me quiere ver muerta..Yo no hize nada a nadie...
A:Trata de no llorar..Todo se va acabar en unos secundos...Es tan dificil....
roxana_admin
roxana_admin
Admin
Admin

Numarul mesajelor : 1221
Data de inscriere : 05/08/2009
Varsta : 34
Localizare : brasov

https://my-world-webnovelas.forumgratuit.ro

Sus In jos

La fantasma del pasado Empty Re: La fantasma del pasado

Mesaj Scris de roxana_admin Vin Ian 15, 2010 12:50 pm

M:Tu entiendes lo que me estas pidiendo??Me quiers matar..A mi..A la mujer a quien dices que amas..
A:MAie..juro que te amo...Pero tengo que hacerlo...
Maite empeso a huir...Alfonso le agaro y le dio una cachtetada....Para ella fue la golpe de su vida...Pensaba que es un pesadilla,y cuando se despierta Alfonso estaba a lado suya y lo amaba...Pero no era asi...En unos minutos el hombre a quien ella amaba,se convertio en unos de los peores...Tenia muchas suenos con el,y todo se boro...Estaba asustada,empujo a Alfoso y el se cayo,la pistola estaba en las piernas de Maite....Ella lo tomo en manos y temblaba...Alfonso se levanto y trataba de tomar el pisto..
M:No te acercas...
A:Maite ten cuidado,tu no sabes usar esta arma...
M:No me importa...Ya mi vida esta perdida...Quierias matarme..Y dicias que me amabas...
A:Si te amo....Te amo con todo mi corason..
M:Dime todo..Sabias des de antes??
A:SI..Me acerque de ti para esto,y poco a poco me enamore de ti...y todo cambio...
M:Si como no...Me siento tan sucia...Me robaste mi corason,mi alma,mis pensamentos todo....Hasta mis suenos...
roxana_admin
roxana_admin
Admin
Admin

Numarul mesajelor : 1221
Data de inscriere : 05/08/2009
Varsta : 34
Localizare : brasov

https://my-world-webnovelas.forumgratuit.ro

Sus In jos

La fantasma del pasado Empty Re: La fantasma del pasado

Mesaj Scris de roxana_admin Vin Ian 15, 2010 12:50 pm

Alfonso trato de quitarla su arma pero Maite le disparo...Alfonso cayo sobre ella.y Maite lo empujo..Tenia las mano llenas de sangre...trataba de salvarle la vida pero no pudo,Alfonso estaba muy herido y perdio mucho sangre,pero pudo decirse algo:
A:Te amo y siempre te voy amar...Perdoname...
M:te perdono amor...
A:No llores..Es mejor asi...Tu puedes reacer tu vida...Pero prometame que te vas lejos de aqui...
M:Te lo prometo...
A:Tiene que huir...Si no te voy a perder..No olvides que te amo...( y se murio)
M:Amor dime algo...Nooo....
Maite empeso a llorar mas fuerte y tena el cuerpo de Alfonso en sus brasos...Le acariciaba su rostro,Unos de los vecinos oyeron esa disarate y llamo a la policia.Ellos encontraron a Maite a lado del cuerpo de Alfonso,ahora ya no lloraba mas...no tenia fuerza y tampoco lagrimas...
Policia:Senorita,tienes que darnos una declaracion..
roxana_admin
roxana_admin
Admin
Admin

Numarul mesajelor : 1221
Data de inscriere : 05/08/2009
Varsta : 34
Localizare : brasov

https://my-world-webnovelas.forumgratuit.ro

Sus In jos

La fantasma del pasado Empty Re: La fantasma del pasado

Mesaj Scris de roxana_admin Vin Ian 15, 2010 12:50 pm

Maite no lo escuchaba,ella pensaba en su vida sin Alfonso...Estaba perdida en sus piensamentos...La policia le toco en su mano,y ella se asusto///.
M:Que pasa??
P:Perdon senora,es que necesitamos saber lo que paso??
M:Que hacen en mi casa???
P:Se que es muy dificil,pero tienen que ayudarnos...
Maite miro en el suelo y vio a Alfonso,ya se recordo lo que pasaba...
P:Saben que es un asesino??Es muy buscado por la poilicia...Y tienes alguna ideea con quien o para quien esta trabajando??
M:No....No lo se...nunca me dijo nada....Hasta ahora..
P:Y que te dijo??
M:Perdon pero esta no tiene importancia...
P:Trato de matarte y tu te defendiste??
M:Si...Perdoname..no me siento muy bien...
P:Entiendo...
M:Cuando puedo quitarse su cuerpo??Quiero enterarlo....
P:No encuentras todo el dia personas como usted quien quiere enterar a las persnas que le hize dano...
M:Cuando??
P:En dos dias...Te podemos dejar sola aqui??
M:Si..
Maite se fue en su recamara..En lugar donde hicia amor con el...Todo tenia su parfume,ella hizo una ducha se puso en la cama y se dormi pensando en el....
roxana_admin
roxana_admin
Admin
Admin

Numarul mesajelor : 1221
Data de inscriere : 05/08/2009
Varsta : 34
Localizare : brasov

https://my-world-webnovelas.forumgratuit.ro

Sus In jos

La fantasma del pasado Empty Re: La fantasma del pasado

Mesaj Scris de roxana_admin Vin Ian 15, 2010 12:51 pm

Esos dias fueron lo mas dificiles..Ahora ella estaba sola...Sin nadie que le cuida...Se fue a recojer el cuerpo de Alfonso y se entero que el ya fue enterado...
Maite se fue para su tumba....tenia en mano una rosa,le puso a lado de el..
M:Ay Alfonso,podriamos ser tan felizez....No te odio por lo que trataste de hacer,te amo demasiado y juro que nunca te olvidare....
Un extrano la miraba,no pudo creer que despues de todo esto ella lo sigo amando...
Maite se fue a la casa y empeso a limpiar el sangre de Alfonso y lloraba muy fuerte...
Se hize las maletas y se fue lejos en Esados Unidos...para tratar de olvidar y empeso a estudiar el Derecho...
En 7 anos ella tenia pesadillas con la muerte de Alfonso...Y tenia que empesar de nueva cada vez,....
Ahora era novia de William Levy..Pero no era lo mismo...Ella amaba a Alfonso..No lo pudo sacar de su mente...cada vez que el se acerco a ella,pensaba que es Alfonso...
No pudo hacer nada...Estaba una muerta en vida...La imagen de Alfonso estaba viva marcada en su piel,su alma...
Ella regreso en Mexico como gran abocada...
William quieria casarse con ella,pero nunca lo accepto...
roxana_admin
roxana_admin
Admin
Admin

Numarul mesajelor : 1221
Data de inscriere : 05/08/2009
Varsta : 34
Localizare : brasov

https://my-world-webnovelas.forumgratuit.ro

Sus In jos

La fantasma del pasado Empty Re: La fantasma del pasado

Mesaj Scris de roxana_admin Vin Ian 15, 2010 12:51 pm

Despues 7 anos..ella regreso a la casa ,en el lugar donde su vida se cambio en unos minutos...
Ella se fue a la tumba de Alfonso con una rosa en mano...
M:Despues de 7 anos regrese....y mi amor por ti es igual..Nada cambio..Solo que ya no estas con migo..Porque tuviste que ser tu??tenia que dejarte matarme..
Cuando levanto su cabeza le parecia que....lo vio..Era Alfonso....Estaba vivo???O su fantasma regreso??? Ella huyo para aya,pero no lo encontro..Solo estaba su fantasma...
William le miraba..No entendia nada..Bajo del coche y se fue a ella...
W:Que paso??Quien es enterado aqui??
M:(llorando):Podemos irnos??QUiero tomar un cafe y te voy a contar todo...
Se fueron a la casa..Maite hize cafe y se sentaron en una sofa...
W:No entiendo nada...En las noches tienes la misma pesadilla...No te quieres casar con migo y me conoces mas de 2 anos...y cuando te regresas en Mexico te vas a una tumba y despues huyes..Qe esta passando con tigo??
M:Mira..Yo te amo..pero no como ame a....
El extrano quien estaba en la tumba de Alfonso estaba en la frente de la casa de Maite...
***:Porfin despues de 7 anos te encontre...esta vez todo sera distinto...
W:Quien??Quien no te deja amarme???
roxana_admin
roxana_admin
Admin
Admin

Numarul mesajelor : 1221
Data de inscriere : 05/08/2009
Varsta : 34
Localizare : brasov

https://my-world-webnovelas.forumgratuit.ro

Sus In jos

La fantasma del pasado Empty Re: La fantasma del pasado

Mesaj Scris de roxana_admin Vin Ian 15, 2010 12:51 pm

M:Cuando mi padre murio,yo estaba en colegio,las polician dijo que fue matado..No se de quien,o como fue..No sabia nada...Y en su funeral me encontre con un chavo,era mas grande que yo,con 2 anos,yo tenia casi 17 anos...Era muy guapo...Se llamaba Alfonso...
Tomo una pausa y suspiro....Era dificil de hablar de su relacion con Alfonso despues de tantos anos y dolor...
M:Yo estaba sola..con una casa grande y con una herencia que no lo quieria pero me ayudo...Al principio fuimos solo amigos...
Despues acabamos enamorados.El me enseno a sonar a volar,pero tambien el fue quien me corto las halas...Estaba tan feliz,el era como mi padre,madre,hermano,amigo y novio..Pero algun dia.....
W:Perdoname por hacerte recordar....Si no quieres no digas nada mas...
M:No esto creo que me va hacer muy bien...No le conte a nadie de nuestro relacion...
W:Esta bien,.Te escucho..Que paso despues...
M:Algun dia me llamo para encontrarnos en mi casa....Yo prepare todo...una cena,todo...
Despues de que comimos...Saco una arma...(suspiro y empeso a llorar)..Alguien lo pago para matarme...Fue un cambio radical..Mi amor me dijo que me quiere matar....Cuando me di cuenta y empese a reaccionar,core ,,,,el me agaro y..(empese a temblar..)
W:Ya parate..esto te hace dano..Mejor no digas nada mas..Ya toma este baso con agua..Te va hacer bien..
M:Gracias...
W:Y que te hize este infeliz??
M:Me pego...La cachetada no me dolio..pero su intencion fue como mi corason empeso a quemar...Lo empuje tome la arma en mis manos,cuando se acerco..lo disparee...Ahora si quires te puedes ir..nadie quiere estar con una asesina..
roxana_admin
roxana_admin
Admin
Admin

Numarul mesajelor : 1221
Data de inscriere : 05/08/2009
Varsta : 34
Localizare : brasov

https://my-world-webnovelas.forumgratuit.ro

Sus In jos

La fantasma del pasado Empty Re: La fantasma del pasado

Mesaj Scris de roxana_admin Vin Ian 15, 2010 12:52 pm

W:Ayy chiquita(la tomo en sus brasos)...Tu no mataste a nadie...Tu solo te defendiste.....Tienes que olvidar..
M:No puedo...Es como una fantasma del pasado...Siempre sale a luz...
W:Tienes que intentarlo...Y dime..Porque coriste en el cementerio??
M:Lo vie...Era Alfonso....Esta vivo...
W:Yo no vi a nadie...Te parecio...
M:Estoy segura que era el...
W:Mejor vamos a dormir...
M:Esta bien///Tu vas a dormir en mi cuarto y yo en cuarto de mis papas...
Ellos se quedaron dormidos....Pero Maite se desperto cuando oyo una disparate....se bajo de la cama,miro en su cuarto,William estaba dormiendo....Y bajo en el comedor....AL suelo vio sangre....Y empeso a gritar....
William se asusto y bajo...
W:Que pasa??
M:Es sangre....Su sangre....
W:Trata de calmarte....Bamos...Manana voy a limpiar....
M:Gracias por estar a mi lado....
W:Es normal...te amo mucho...Y espero que tu puedes amarme al menos un poquito...
M:De verdad no entiendo...Ese no era aya...Alguien lo puso ahi....
W:Calmate..Voi a star en tu cuarto,vigilandote..No te voi a deja sola....
M;Estoy tan afortunada de que eres mi amigo..
Los dos dormiero...El dia siguente,Will estaba en el comedor,tomando un cafe y leyendo el periodico....May bajo..
W;Como dormiste princessa?
M:muy bien...ya veo que limpiaste..Gracias..
W:De nada...
M:Que estabas haciendo?
W:Leyendo un periodico..
M:Y cual son las noticias?
W:Aparente un gran mafioso fue matado...Y encontraron a lado suyo una carta que dicia “Un dia me robaste mi vida..Ahora te lo voy a robar yo a la tuya”..
M:Que horror...Nadie merece morir asi...
W”Si..Pero piensa en la gente que le hicieron dano..Esto tipo de personas no deben existir..
M:Eso tambien es verdad...
W:Alguien se caso hoy..Vez,no todo es malo en esta vida...
M:Si,para alguien que esta sonando en esto..
W:Y tus suenos cual son?
M:Yo no tengo suenos...Ellos se boraron en ese dia...
W:No es verdad..Todos tenemos suenos..Hasta yo!
M:No me digas...Y cual es tu sueno?
roxana_admin
roxana_admin
Admin
Admin

Numarul mesajelor : 1221
Data de inscriere : 05/08/2009
Varsta : 34
Localizare : brasov

https://my-world-webnovelas.forumgratuit.ro

Sus In jos

La fantasma del pasado Empty Re: La fantasma del pasado

Mesaj Scris de roxana_admin Vin Ian 15, 2010 12:52 pm

W:Casarme con tigo...
M:Mejor no pregunataba...
W:Porque no te casas con migo?Sabes cuanto te amo...Te quiero hacer feliz...
M:Pero no te puedo amar como tu lo mereces...
W:Talvez mas tarde lo podras...No puedes estar asi toda la vida...
M:Esta bien...Me voy a casar con tigo...
W:Me has hecho el hombre mas feliz de esta tierra...
M:Cuando es la fecha??
W:En dos messes?Quiero que tengas la boda de tus suenos...
Will le dio un besso en la mejilla y se fue..
M:(en sus pensamentos):Si claro la boda de mis suenos....No hay emejante estupideses....Ayy Alfonso..Tengo que olvidarte...
Ella regreso en su cuarto y encontro una nota en su cama
M:(leendo)Leiste lo que hize por ti??Ese hombre me mato y tenia que pagar las consecuencias..Ahora estoy aqui para recuperarte...
May enpeso a gritar,Will regresa a ella...
W:Que paso?
M:Mira...Alguien entro en mi cuarto...Lee..
W:Entonces quien entro en tu casa,es la misma persona quien mato a ese hombre...
M:Alfonso..seguro que fue Aflonso..
W:no puede ser el..Esta muerto caray...
M:Muerto o no..Regreso por mi...Pero no entiendo...
W:Nadie regreso por ti..Me preocupas...De cuando volviste te estas comportando como una..
M:Dilo...Como una loca...
W:May..Perdon pero...
M:Tienes razon....
Will le abraso y:
W:porque no viendes esta casa??
M:crees que las cosas se van a enmejorar?
W:lo dudo,pero podemos intentar....
M:Esta bien manana lo pongo para la venta...
El hombre misterioso los miraba por la ventana...
****:No....Tu no vas a robar el amor de Maite..Mejor le mato...O es mia o no es de nadie
Maite se hize una ducha,se vestio y salio para dar un pasear por el mall...Para ver una de los vestidos de novia...Ese hombre lo miraba...
***:esta piensa a casar..Nunca...
roxana_admin
roxana_admin
Admin
Admin

Numarul mesajelor : 1221
Data de inscriere : 05/08/2009
Varsta : 34
Localizare : brasov

https://my-world-webnovelas.forumgratuit.ro

Sus In jos

La fantasma del pasado Empty Re: La fantasma del pasado

Mesaj Scris de roxana_admin Vin Ian 15, 2010 12:53 pm

Cuando se paro por una ventana para ver un vestido,vio reflectando la mirada de Alfonso,y se quedo helada..
***:Pensaste que estoy muerto???
May ahun no dicia nada...Cuando volvio no era nadie...
M:Will tiene razon..Estoy volviendo loca...
Y se fue a la casa muy asustada...
M:Tengo que hablar con un medico..Me estoy volviendo loca por completo..
W:Que paso??
M:Vio reflectado la cara de Alfonso en una ventana..Que me esta pasando,carjos??
W:Mira..No quiero alarmarte,pero tenemos que regresar...Aqui no tienes nada...Solo sufrimiento,por algo que no era tu culpa..Y este lugar te va a enloqueser....
M:Si tienes razon...Manana regresamos en Estados Unidos...
W:Y nos casaremos aya??
M:Si...
May se fue en su habitacion...Entre en su recamara,cuando colgo la puerta,alguien estaba alli....Le tapo la boca con la mano para no gritar..May trato de escapar,pero ese hombre desconocido,le dio algo y se desmayo...La tomo en sus brazos,saliero por la ventana sin hacer ruidos,y la llevo en una casa abandonada...Le puso en una silla,
Maite se desperto asustada..no sabia quien era.donde estaba y no podria hablar...Vio la espalda de un hombre....Cuando este regreso no lo podria creer,....Era..Alfonso..No entendia nada...
M:Alfonso??
A:Si amor...Regrese por ti...
M:No...tu no existes...yo te mate..(empeso a llorar fuerte..)..No puede ser...Estoy volviendo loca....
A:Se que es dificil de creer porque me viste..Pero alguien me ayudo para actuar mi propria muerte....
roxana_admin
roxana_admin
Admin
Admin

Numarul mesajelor : 1221
Data de inscriere : 05/08/2009
Varsta : 34
Localizare : brasov

https://my-world-webnovelas.forumgratuit.ro

Sus In jos

La fantasma del pasado Empty Re: La fantasma del pasado

Mesaj Scris de roxana_admin Vin Ian 15, 2010 12:54 pm

M:Y ahora regresaste a matarme no?Como no lograste entonces..Ahora con seguridad lo vas hacer...
A:No amor...No regerese por esto...Regreso para quedarme por siempre a tu lado...Te quiero...
M:Si me quieres porque me tienes aqui??Porque me secuestraste???Dime...Poco hombre que eres...
A:Merezco todo lo que me dices..Y te gusto mi regalito??
M:No..Mataste a un hombre sin defensa??
A:Sin defensa??Ese hombre quieria que te mate...El me robo la vida...Siempre estado huyendo,siempre leeba tus acciones por periodico...No sabes cuantas esfuerzas tenia que aguantar hasta que regresaste...
M:Sueltame...dejame en paz....Estas muerto...
A:Soy vivo....Tocame...Mira...estoy aqui...No te voy a dejar que huyes con ese tipo..no me gusta..
M:Y si me quieres tanto porque no me dejes en paz??
A:Que te deje??Te espere 7 anos...7 anos de mi vida...y cuando te vi en la tumba empese a vivir.
M:Entonces no estoy loca..Regresaste...
En la casa,Will vio que May no estaba..Ella no acostumbraba a salir sin decirselo...
Y llamo a la policia,pero no pudo hacer nada porque no desaparecio mas de 24 horas...
Estaba muy asustada por ella..Sabia en su interiro que algo no era bien...
A:A ver Maite...Tu me sigues amando??
M:..tu no eres el hombre de quien me enamore...Alfonso quien yo amaba era tierno,dulce y carinoso..Y en esa maldita dia me robaste todo.....No entiendo como pensaste que despues de tantos anos,tu puedes venir asi como nada paso,a reclamarme si te amo o no...Por Dios Alfonso...Quiero irme..Ahoraa...
roxana_admin
roxana_admin
Admin
Admin

Numarul mesajelor : 1221
Data de inscriere : 05/08/2009
Varsta : 34
Localizare : brasov

https://my-world-webnovelas.forumgratuit.ro

Sus In jos

La fantasma del pasado Empty Re: La fantasma del pasado

Mesaj Scris de roxana_admin Vin Ian 15, 2010 12:54 pm

Maite trato de salir pero Alfonso le agaro de la mano,le abrazo y empeso a besarla con la fuerza...Ese beso se volvio en un beso apasionada..Alfonso le acariciaba en la mejilla...
M:No sabes cuanto tiempo sone con este....
A:Te amo....
M:(muy seria):Nunca me vas a hacer esto...La segunda vez te mato....Pero te mato de verdad...
Maite lo beso,empeso a sacarle las ropas..Todo fue rapido...Ahora estaban abrazados en el suelo...
M:Porque no apareciste antes??
A:No podria...Tenia que matar a ese bestia...Quieria saberte en seguridad...Por esto te pedi que te fueras de aqui...
M:Pero porque no me dijiste antes??Sufri tantos anos porque pense que te perdie....
A:Si amor lo se...Pero no podria decirte porque tenia e riezgo de perderte...Pero ahora estas con migo...
M:Si..y es muy hermoso...Pero sabes algo?
A:QUe??
M:En mi casa es n hombre maravilloso,y hasta dos horas,quieria casarme con el..Tengo que regresar a la casa y hablar con el..
A:Pense que ivas a decir esto...Esta bien...
M:Me lo prometas que no te vas??Que te quedas aqui??
A:Esta bien;....
Maite se vestio salio,y se fue a la casa...
Bajo de su coche,y se fue para hablar con tigo...
M:Will tenemos que hablar...
W:Ayy amor tenia un susto terible...
Y cuando trato de abrazarla,ella se tomo un paso detras...
W:Pero que pasa???
M:No me puedo casa con tigo...Es que...Alfonso no esta muerto...Y,tengo la segunda oportunidad..
W:Pero con migo que??
roxana_admin
roxana_admin
Admin
Admin

Numarul mesajelor : 1221
Data de inscriere : 05/08/2009
Varsta : 34
Localizare : brasov

https://my-world-webnovelas.forumgratuit.ro

Sus In jos

La fantasma del pasado Empty Re: La fantasma del pasado

Mesaj Scris de roxana_admin Vin Ian 15, 2010 12:54 pm

M:Lo siento mucho pero..Es que...Tu eres un hombre maravilloso,y necesitas a alguien que te ama,asi como lo mereces...Yo no puedo...Perdon pero no puedo..
Maite salio de la casa huyendo y se fue en lugar donde estaba Alfonso..
M:(gritando y entrar en cada habitacion):Alfonso..Donde estas???No te escondes..No.(cayo en el suelo y empeso a llorar)No..Alfonso,no..Porque tenias que huyr de nuevo?.Que estupida soy creer de nuevo en ti..
Despues de algunos minutos alguien entro...
A:Porque llores amor??
M:Amorr...Pense que me has abandonado de nuevo...
A:No....Estoy aqui para siempre..En lugar donde deberia quedarme...A tu lado..
M:Y yo que pensaba que eres la fantasma del pasado...
Despues de un par de horas,will se fue solo en Estados Unidos,y Maite se quedo a lado de Alfonso para siempre,amandose como al principio,como antes de esa noche...El fantasma del pasado se convertio en un amor de bueno...

Fin....
roxana_admin
roxana_admin
Admin
Admin

Numarul mesajelor : 1221
Data de inscriere : 05/08/2009
Varsta : 34
Localizare : brasov

https://my-world-webnovelas.forumgratuit.ro

Sus In jos

La fantasma del pasado Empty Re: La fantasma del pasado

Mesaj Scris de Continut sponsorizat


Continut sponsorizat


Sus In jos

Sus


 
Permisiunile acestui forum:
Nu puteti raspunde la subiectele acestui forum